La contacto con tu pareja, Вїpuede salvarse posteriormente sobre una infidelidad?

La contacto con tu pareja, Вїpuede salvarse posteriormente sobre una infidelidad?

21 37 ET(01 37 GMT) 19 marzo, 2013

MГЎs de salubridad

ВїCГіmo afecta el covid-19 a la vida sexual? El Dr. Huerta nos cuenta quГ© ocurre si te infectas

ВїCuГЎnto dura el fin de la vacuna contra covid-19 despuГ©s de la segunda dosis? El Dr. Huerta responde

ВїQuГ© deberГ­ВЎn elaborar las padres vacunados este estГ­В­o boreal? Las consejos sobre un doctor

Por Ian Kerner, CNN

Nota del editor Ian Kerner es terapeuta sexual y no ha transpirado escribe sobre el sexo y las relaciones de CNN Health.

(CNN) — Todos hemos escuchado el dicho el que es infiel la oportunidad, lo será todo el tiempo. Si tu pareja te fue infiel, probablemente estás recibiendo toda clase de consejos de colegas desplazándolo hacia el pelo parientes con buenas intenciones.

Gigantesco pieza de esos consejos seguramente sugieren poner fin a tu contacto. Sin embargo, serí­a posible —y igual ocasií³n hasta beneficioso—conservar un matrimonio o una relación cuando Algunos de los miembros cometió la infidelidad. Esa es la idea en 2 libros escritos por notables expertos en el motivo la novedosa edición revisada de el exitoso libro sobre Janis Abrahms Springs, After the Affair (Después sobre la peripecia) así­ como The New Monogamy Redefining Your Relationship After Infidelity (La nueva monogamia cómo redefinir tu contacto luego sobre una infidelidad), sobre Tammy Nelson.

Sin embargo, Вїen certeza deberГ­as perdonar despuГ©s sobre una infidelidad?

“La mayoría de nosotros no estamos listos en lo total Con El Fin De lo que te depara la conexión y no ha transpirado desconocemos lo que se necesitarí¡ para conservar el rumbo (…) Una peripecia nos realiza entrar abruptamente a la verdad. Por fortuna, Asimismo nos invita a intentarlo”, escribe Spring.

Nelson agrega “Muchas parejas saben instintivamente que la infidelidad es mucho más compleja de lo que en ocasiones reconoce la cultura”.

Con repeticiГіn, las parejas podrГ­В­an hallar la forma de fabricar un lazo mГЎs profundo e reservado, y no ha transpirado lo hacen, si bien puede tomar lapso asГ­В­ como esfuerzo.

“Después de la infidelidad, la mayoridad sobre las compañeros traicionados se sienten sorprendidos”, dijo el terapeuta conyugal y no ha transpirado familiar, James Walkup. “Sin bloqueo, aunque la persona herida podría encontrarse asumido que no permanecería casada con un esposo infiel, podría notar de que todavía ama a su pareja y no ha transpirado desean arreglar la relación”.

Actualmente, no la totalidad de las relaciones comprometidas se sujetan a la definiciГіn de toda la vida de monogamia. Por ejemplo, los dos pueden elegir juntos quГ© comportamientos se afirman como una infidelidad, bien coquetear con un amigo en particular, ver un club de desnudistas o hasta tener sexo fuera sobre la conexiГіn.

“Cada oportunidad he conocido más parejas heterosexuales u homosexuales que prosperan pequeño el infame consenso sobre la especie sobre monogamia”, dijo la psicoterapeuta Jean Malpas. “Se proporcionan cuenta de que en una comunicación an esplendido plazo serí­a obligatorio insertar la verdad sobre la entretenimiento hacia diferentes gente. Definen cuidadosamente la empuje desplazándolo hacia el pelo crean reglas sobre proceder aceptable con base en lo cómodos que se sientan con el riesgo desplazándolo hacia el pelo la inestabilidad”.

Esta especie de monogamia da la impresiГіn acontecer mГЎs ordinario dentro de las personas gay, lesbianas, bisexuales desplazГЎndolo hacia el pelo transgГ©nero, seГ±ala la terapeuta sexual, Margie Nichols.

“Comúnmente, el tema está a consideración o debate cuando se forma la pareja LGBTQ; cuando acontece una transgresión puramente sexual (a discrepancia sobre la sentimental), es menor probable que la contacto termine”, dice.

Sin embargo, eso nunca implica que estas parejas estГ©n a excepciГіn de de una infidelidad.

“Sólo por motivo de que una pareja Pro siga esta clase de monogamia no implica que serán más condescendientes con la pareja que rompa las reglas o que viole su confianza”, dijo el psicólogo social, Justin Lehmiller. “La elección sobre arreglar las cosas dispone de menos qué ver con el género sobre las integrantes de la pareja y no ha transpirado más con la clase sobre la relación”.

Nelson agrega “Idealmente, tu conexión seguirá creciendo y cambiando conforme cada alguno crece adultfriendfinder sitio de citas así­ como cambia; eso podría Canjear el valor (sobre la monogamia) a lo largo sobre las años”.

Nunca puedes recuperarte de una infidelidad de la noche a la maГ±ana. TГіmate tu lapso para rehacer lentamente tu contacto. En vez de ignorar la andanza, disponte a repartir tu dolor, a escuchar al otro desplazГЎndolo hacia el pelo a dar consuelo cuando Algunos de los miembros de la pareja recuerde la traiciГіn; todo lo cual puede colaborar an aliviar el dolor entretanto se reconstruye el emboscada original que las unГ­a.

“La solución más simple o más sensata podría acontecer dar la espalda a la trato dañada desplazándolo hacia el pelo liberarte de la tiranía sobre la esperanza”, escribe Springs. “Pero igualmente podría ser una manera de evitar de la madurez, de prevenir confrontar las verdades amargas sobre la vida, del apego y sobre ti exacto así­ como sobre asumir la tremenda obligación de elaborar que tu contacto funcione”.

Algunas parejas indudablemente consideran que una infidelidad es el fin de su relaciГіn y, en determinados casos, escoger caminos separados podrГ­a acontecer la mejor elecciГіn. Sin embargo, Con El Fin De las parejas que se encuentran dispuestas a comprometerse el uno con el otro, la peripecia podrГ­a acontecer un tema de inflexiГіn.

“Algunas veces mis usuarios reconocen que adaptarse an una infidelidad fue lo deficiente desplazándolo hacia el pelo a la ocasión lo superior que les había anterior en su relación”, dijo Walkup. “Se ha cerrado la brecha que las separaba así­ como a la extendida la de mí¡s grande intimidad y no ha transpirado el compartir más profundamente les traerá alegría y esperanza”.